La China sigue en otra dimensión y mostró cómo avanza la mansión que le deja Vicuña: “Mi bebé está listo”

Benjamín Vicuña compró una casa de 1 millón de dólares apostando a la pareja, pero al poco tiempo se separaron. Ella se queda con la mansión y muestra en las redes lo "divina" que va quedando.

Espectáculos 12/11/2021 redacción WTF redacción WTF
casa_china_vicuna

Mientras que Wanda Nara y Mauro Icardi intentan arreglar su matrimonio con un viaje a Dubai y Benjamín Vicuña continúa destruido por la revelación de que su matrimonio acabó por una infidelidad con Nico Furtado, Eugenia "La China" Suárez sigue de lo más contenta.

Es que Vicuña, luego de la infidelidad de ella con el actor de "El Marginal", compró  una mansión en pilar de 1 millón de dólares para recomponer la pareja. El final se sabe: se separaron, Suárez se fue a Madrid, tuvo un affaire con Mauro Icardi y ahora declara que se vuelve a Madrid.

Pero en el medio y muy contenta sigue mostrando las reformas de la mansión, que ahora queda para ella y los dos hijos que tiene con el chileno, que viene de una familia muy poderosa y rica de su país.

“Vuelven la stories sobre la refacción de mi casa. A pedido del público”, posteó la actriz.

“Estoy filmando y se me complica un poco con los tiempos, pero prometo ir mostrándoles”, agregó a modo de excusa.

Durante los dos meses que estuvo en España y que armó el vendaval #WandaGate, Suárez siguió con obreros en la mansión, que es la segunda que quedará en sus manos luego de una separación. Nicolás Cabré ya le había regalado otra casa cuando se separaron para que viviera con su hija en común, Rufina.

“Todo vuela menos las ventanas y las puertas. Miren cómo creció la cocina”, puso con felicidad, sin importarle Vicuña, que mira desde Instagram la mansión que compró y que nunca va a disfrutar.


En otra de las historias, la China mostró su felicidad por un imponente sillón. “Mi bebé está listo. ¿Se acuerdan que me ayudaron a elegir el color”, señaló. 

China_01La más envidiada: los terrenos y mansiones que tiene “La China” Suárez gracias a sus ex