Llegó el día D: hoy emiten la entrevista Susana-Wanda y estos son algunos detalles de lo que se verá

Ambas se pasearon por el lujo de París y luego sentaron a Mauro Icardi a hablar. Él le pedirá perdón en público por su affaire con Eugenia "La China" Suárez.

Espectáculos 23/11/2021 redacción WTF redacción WTF
ML5QDR2TBRETFECCW3Y5UVQOSM

Esta noche se emite la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara, la mujer más nombrada en los medios y en las redes desde  que lanzara el "Zorra" hacia Eugenia "La China" Suárez a principios de octubre, cuando se enteró de que la actriz, recién separada de Benjamín Vicuña, había tenido chats "hot" con su marido y hasta un encuentro en un hotel de París.

Desde el programa LAM, conducido por Angel de Brito, Pía Shaw, adelantó que Mauro Icardi aparecerá esta noche, al lado de Wanda.

 "Sé que él le pidió perdón públicamente, como yo adelanté acá. Le dijo ‘te amo’ todo el tiempo", compartió Pía Shaw, luego agregó: "Habló mucho en la nota, como les había adelantado, primero ella, después él".

Angel de Brito aseguró que está bien que Icardi dé la cara. "Siempre cuando hablamos de estos temas, pasó con Benjamín y Pampita, los varones desaparecen. En este caso Mauro se sentó ahí y se bancó las preguntas de Susana"

En medio de todos estos adelantos, la abogada de Wanda Ana Rosenfeld, aseguró que está de acuerdo con que se haga todo este show. Es que Nara no da un paso sin el consejo de ella.

"A mí me pareció muy bueno que Wanda dé una nota, porque hasta ahora, todo lo que se supo fue a través de redes o de interpósita persona. Me parece excelente que sea Wanda la que blanquee de una vez por todas qué pasó, qué no pasó, si hay reconciliación, qué tipo de confianza recuperaron", afirmó la letrada.

Mientras tanto, Eugenia La China Suárez prepara lo suyo. Ya le dio una entrevista exclusiva a Alejandro Fantino para contar toda su verdad, porque se siente agraviada. Suárez pasa por el peor momento de su imagen pública por su largo historial: comenzó a salir con Nicolás Cabré cuando el actor esperaba un bebé con Eugenia Tobal, que perdió el embarazo. Separada de Cabré, Pampita la encontró con su marido, Benjamín Vicuña, teniendo sexo en el motorhome de un rodaje. Con ambos Suárez tuvo hijos y se separó, pero ahora fue por Icardi, también casado.