Luciana Salazar fue casi desnuda a la gala de la revista Gente

La modelo fue seleccionada como uno de los personajes del año y concurrió a la gala con un vestido que acaparó todas las miradas. El vestido es de Pupe Teté y solo ella puede usarlo.

Espectáculos 10/12/2021 redacción WTF redacción WTF
WhatsApp-Image-2021-12-09-at-9.36.32-PM-720x1082.jpeg
Luciana Salazar

La  gran celebración de la Gala de Personajes del Año de la revista Gente en el Alvear Palace Hotel reunió a más de 50 famosos y Luciana Salazar lució un sugerente vestido verde que acaparó toda la atención.

Luli eligió un vestido de Pupe Teté que exige un cuerpo escultural, con un clutch y zapatos nude. La revista la seleccionó porque ha sido protagonista todo el año en televisión y en los escándalos con su ex Martín Redrado y con Matilda, su niña.

salazar_redradoRedrado y Luli Salazar vuelven a verse por Matilda: ¿Es o no su hija?

Por la alfombra roja también desfilaron Mirtha Legrand y Juana Viale. La diva se prepara para regresar el próximo sábado 18 a la televisión donde despedirá el año junto a su nieta, que desde que comenzó la pandemia de coronavirus se puso al frente de sus dos ciclos: La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

Luciana Salazar

En el encuentro donde se hace la tapa de revista que cada año marca tendencia, dijeron presente también Moria Casán, Pampita Ardohain, Zaira Nara, Mariana Genesio Peña, Jésica Cirio, Emilia Mernes, Flor Vigna, María Becerra, Agustina Casanova, Mercedes Morán y Guillermina Valdés.

Entre los varones estuvieron Peter Lanzani, Roberto Moldavsky, Lizardo Ponce, Santiago Maratea, Ángel de Brito, Darío Barassi,  Santiago del Moro, Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.