La China Suárez, a pura foto hot y descapotable por las calles de Buenos Aires

La actriz se paseó como una diva en un descapotable rojo mientras Wanda presentaba su marca. En Instagram subió imágenes muy sexy, sin nada arriba y sin palabra alguna.

Espectáculos 18/12/2021 redacción WTF redacción WTF
la-foto-de-la-china-suarez-en-un-auto-descapotable-que-capto-la-atencion-de-las-calles-portenas-1286

Wanda Nara pasa sus días a lo diva, rodeada de gente que la sigue, guardaespaldas y entrevistas. Y La China Suárez decidió no ser menos.

Mientras que Nara presentaba su línea de maquillajes y se convertía en tendencia por darle trabajo a una joven que le dio su cv, Suárez se paseaba por las calles más transitadas de Buenos Aires en un descapotable colorado y ardiente, con un vestuario de diva del cine compuesto por un conjunto blanco y mangas con plumas.

camila_oliveto_wanda_nara_curriculum.jpg_1734428432Camila, la joven que Wanda Nara contrató luego de tirarle el CV en medio de una multitud

Además, la ex de Benjamín Vicuña y tercera en discordia entre Wanda y Mauro Icardi compartió una serie de fotos super calientes en sus redes sociales. 

En su Instagram se lució con un blazer color negro, con detalles de strass, un culote tiro alto con brillos y botas caña alta. Eugenia se animó a fotografiarse con el torso desnudo, sin corpiño y en una de las postales posó con la pierna arriba del mármol frente a ella.

Al parecer, las fotos son un adelanto de la campaña para Ricky Sarkany, el diseñador de zapatos más top de Latinoamérica. Ricky ama la imagen de Suárez y ya usó para varias a sus publicidades a otra top con alma libre: Juana Viale.