Wanda Nara pasó la tarde con "el niño pastelero" y su famillia

La empresaria y esposa de Mauro Icardi se fue a General Rodríguez, le compró el pastel al niño que hace tortas para pagar su operación y se sacó fotos con todos.

Espectáculos 22/12/2021 redacción WTF redacción WTF
wanda-nara-fue-a-buscar-la-torta-que-le-encargo-a-joaquin-nahuel-el-nene-pastelero-1288648

Wanda Nara cumplió su promesa y fue hasta General Rodríguez, en Buenos Aires, a buscar la torta que le encargó a Joaquín Nahuel, el nene pastelero que cocina para pagar su cirugía.

Nara salió a defender en las redes sociales a  Joaquín, que hace dos años sufrió un accidente durante el cumpleaños de la pareja del padre y terminó con el 25% del cuerpo quemado. En las redes le decían cosas tan horribles que su madre le cerró Twitter y la rubia prometió desde Francia ir a encargarle la torta de cumpleaños de su hijo Constantino.

“Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina”, señaló la empresaria en la red social. “Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños”, agregó Nara.
 

Wanda hizo un festejo para su hijo con amigos, y con otro pastel, por lo que la acusaron de no cumplir. Pero ahora llega Mauro Icardi y habrá celebración familiar con el postre que preparó el apodado "niño pastelero"

 "Por fin llego el miércoles. Fue hermoso conocerte @joaquinn5084 a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños", le dijo Wanda en Instagram junto a varias fotos con el pequeño y su familia.

 El niño ya conoció a Damián Betular, que se encontró con él en Masterchef Celebrity 3 (Telefe). Joaquín compartió una postal con el jurado del reality de cocina en su cuenta de Instagram junto a un tierno: “Te quiero mucho”. Y Betular le respondió: “Yo más”.

Además, el niño conoció al plantel de Boca Juniors, equipo del cual es hincha. Todo comenzó cuando el delantero Sebastián Villa le encargó una torta y le pidió que se la llevara a la concentración. De esta manera, el muchacho pudo cumplir el sueño de pisar el césped de la Bombonera en compañía de su familia. Por otro lado, el joven pastelero desplegó sus habilidades haciendo una torta en vivo en el programa de Carmen Barbieri, Mañanísima (Ciudad Magazine), acompañado por Samanta Casais, una de las finalistas de Bake Off Argentina.