El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López no perdona a Icardi

Valentino tiene 13 años y aunque Wanda perdonó el affaire de Icardi con La China Suárez, él no. No quiere ni tocar a la pareja de su madre.

Espectáculos 03/01/2022 redacción WTF redacción WTF
wanda-valentinojpg

Valentino López es el hijo mayor de Wanda Nara y su ex, Maxi López, y el mayor de cinco hermanos: Constantino (11) y Benedicto (10), hijos de Maxi; y Francesca (7 años) e Isabella (5), hijas de Icardi.

El chico de 13 años no perdona a Mauro Icardi lo que hizo sufrir a su madre, y no lo toca ni lo abraza en las fotos.

Muy parecido a su padre, Valentino no olvida que Icardi estuvo chateando durante meses con Suárez sin decirle nada a Wanda Nara, y que finalmente se encontró con ella en un hotel de París.

Mientras que sus hermanos pequeños no saben muy bien qué pasó y solo tienen en claro que volaron a Milán cuando estalló el WandaGate, él sabe perfectamente todos los detalles.

La periodista de Paparazzi Luciana Elbusto analizó en su Instagram las fotos familiares y Valentino intenta en todo momento alejarse del delantero del PSG.


 
El adolescente vive con Icardi en París, pero no quiere mostrarse con él y afirman que la convivencia se está volviendo un poco difícil.  
 

Cuando Wanda descubrió los mensajes que se intercambiaba su esposo con la actriz, decidió separarse del futbolista con un posteo en el que llamó "zorra" a Suárez y que Valentino, por la edad que tiene, vio en las redes.

Nara armó sus valijas y se fue de su casa, en compañía de Kenny Palacios, dejando a los chicos mayores al cuidado de Maxi. 

 Según las palabras de Yanina Latorre, la modelo no dejaba de llorar, y el hijo mayor de la rubia no logra digerir esto.