Oscar Ruggeri: “Para mí Bilardo sabe lo de Diego”

Deportes 25 de febrero de 2022 Por S&
El Cabezón habló del encuentro con Carlos Salvador y dejó entre ver que cree que sospecha del fallecimiento de Maradona.
Captura de pantalla 2022-02-25 a la(s) 22.04.19

Oscar Ruggeri no tuvo días para nada tranquilos. El Cabezón regresó a la TV y tuvo un cruce con Sergio Goycochea que duró varios días. Pero eso no fue todo en la agenda del ex jugador, también tuvo una parte emotiva. La semana pasada, a días del estreno de la serie de Carlos Salvador Bilardo, él y varios jugadores que lo acompañaron en la hazaña de 1986 se reunieron para visitar al DT.

"Estuve feliz de volver a abrazar a Carlos Bilardo, por momentos nos reconoció", contó Oscar en una entrevista con Super Mitre Deportivo, donde habló de todo. Ruggeri, Giusti, Batista y Burruchaga visitaron a Bilardo, que sufre de una enfermedad neurodegenerativa. Durante el encuentro le dieron un reconocimiento a nivel continental: recibió la Licencia Honorífica de Entrenador de Conmebol. Además, agregó: "Yo no sé si Carlos no sabe lo que le pasó a Diego, este es más vivo. Para mí sabe".

Se viene la serie de Carlos Bilardo

Este jueves 24 de febrero se estrena "Bilardo: el Doctor del Fútbol", la nueva serie sobre la vida Carlos Salvador Bilardo. Un documental dividido en cuatro episodios de 45 minutos que repasa la etapa del Narigón como entrenador de la Selección Argentina. Pero no todo es fútbol. También se sumerge en su vida personal, mostrando cómo era fuera de la cancha, su relación con seres queridos y todas sus manías y cábalas, algunas desconocidas.

Los productores de la docuseries utilizaron cientos de horas de video que nunca habían salido a la luz, y también incluyeron testimonios de algunos personajes que lo rodearon. Como por ejemplo Oscar Ruggeri, Sergio Goycochea, Marcelo Bielsa, Claudia Villafañe, Sebastián Verón o el Cholo Simeone, entre otros.

"Bilardo: el Doctor del Fútbol" estará disponible en la plataforma HBO Max a partir del próximo jueves, 24 de febrero. El mismo día que se cumplen 39 años desde el nombramiento de Carlos como entrenador de la Selección Argentina.

Más declaraciones de Ruggeri
"Lo que logramos en el 86' cada vez se hace más grande, pero no le sacamos provecho. AFA nos está ayudando a los campeones, nos deposita un dinero para una obra social. Carlos está bien, lo que pesa es la edad, ya no somos esos chicos de 24 años en donde nos recibía con los videos".

"No veo bien a la Argentina. No quiero este país para mis hijos. Y no estoy de acuerdo con el populismo. Yo no me tengo que ir afuera, porque yo trabajé siempre. Se tienen que ir los que no saben vivir acá, los que chorean".

"Me gustaría participar en política, pero con mis ideas no sé cuánto voy a durar. Yo quiero un país sano que genere trabajo y seguridad. Si me tomara un café con Alberto, o con el gobernador de la Provincia les diría de todo. Hoy tengo miedo de vivir en la Provincia de Buenos Aires. Milei tiene cosas que me gustan y hace cosas que me gustan".

"Diego no disfrutó de ser Maradona. Él no tenía tiempo para disfrutar".

"Scaloni le llegó a los jugadores. Armó una selección que no dependiera de Messi y también le creó socios. Veo al grupo de la Selección reflejado un poco en lo qué éramos nosotros en el mundial 86'. Estamos para competir. Dibu Martínez es muy importante en la selección, lo veo muy bien, es un arquero que se agranda".

"En Vélez nos llevábamos muy bien con Chilavert. Si él es creíble la gente en Paraguay lo va a votar como Presidente, pero no sé si se habrá preparado".

sin_txtulo-1_3.jpg_1956802537La UEFA trasladó a París la final de la Champions League

S&

Te puede interesar