Wanda Nara deleitó a sus seguidores con un megaescote en el gym

La empresaria y esposa de Mauro Icardi mostró su rutina fitness y causó furor.

Espectáculos 14/03/2022 redacción WTF redacción WTF
16148433265398

Wanda Nara parece haber superado el WandaGate, el desliz de su marido con La China Suárez y todos los obstáculos: además de expandir sus negocios, este fin de semana posó como modelo de una marca de ropa deportiva adentro de un gymn.

La también manager de Mauro Icardi tiene más de 11,4 millones de seguidores que quedaron encantados con sus selfies, una de ellas con un escote muy generoso. Y aunque la acusan de retocarse, de abusar del Photoshop y de afinarse el cuerpo, a ella no le importa nada y no para de vender.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Wanda Cosmetics ya es todo un éxito, su línea de lencería va viento en popa, las marcas no paran de llamarla para todo tipo de publicidades y su cuenta bancaria es cada vez más grande.

Además, pasea por París y no se pierde una: la semana pasada fue a los recitales de Ricardo Arjona y de Maluma. Desde el show del colombiano le dedicó una estrofa a su marido:  "Cuando falle la memoria y solo queden las fotografías, que se me olvide todo menos que tú eres mía. Cuando los años nos pesen y las piernas no caminen, los ojos se nos cierren y la piel ya no se estire, cuando lo único que pese sea lo que hicimos en vida, y aunque nada de esto pase, eres el amor de mi vida".