El futbolista que le dio una patada a su gato será procesado por crueldad animal

El defensor del West Ham, Kurt Zouma, quedó en medio de la polémica por un video que subió a las redes su propio hermano en febrero.

Deportes 18/03/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-03-18 a la(s) 12.22.19
Kurt Zouma

El pasado mes de febrero salió a la luz un perturbador vídeo del futbolista Kurt Zouma en el que se le veía dándole una patada a uno de sus dos gatos y lanzándole un zapato mientras se reía de buena gana. El escándalo que siguió a la difusión de esa grabación, realizada por su hermano Yoan en el interior de su casa, provocó que el West Ham le suspendiera durante dos semanas y le impusiera la máxima sanción económica posible, que se cree que rondaría las 250.000 libras, pero eso no es todo.

La organización RSPCA contra la crueldad animal, que tiene la capacidad de procesar a los acusados de este tipo de delitos, ha anunciado ahora que presentará cargos contra los dos hermanos y ha prometido ofrecer más información al respecto en cuanto se fije una fecha para el juicio.

FNhNhCYX0AQwbnFLa confesión de Neymar tras la eliminación del PSG: “Fueron días complicados”
Captura de pantalla 2022-03-18 a la(s) 10.10.12El impresionante cráter que dejó un bombardeo en el césped del estadio del FC Desná de Ucrania