La confesión de Neymar tras la eliminación del PSG: “Fueron días complicados”

El brasileño se refirió a la derrota con el Real Madrid, que los dejó afuera del máximo certamen europeo. “La vida del atleta es así”, dijo.

Deportes 18/03/2022 S& S&
FNhNhCYX0AQwbnF
Neymar

La eliminación del PSG de la Champions League sigue muy latente. A poco más de una semana de la derrota ante Real Madrid, se suman los testimonios de los jugadores del equipo parisino. Y el jueves fue el propio Neymar el que se refirió al tema.

“Fueron días complicados, semanas complicadas para nosotros. No queríamos perder. No estamos ahí para eso. Al contrario. Nos dedicamos, nos comprometimos, nos capacitamos para buscar la clasificación”, reconoció el brasileño en el evento de presentación de sus nuevos botines, dolido por no haber podido avanzar en el máximo certamen de Europa.

“La vida del atleta es así. Un día estás ahí abajo, has perdido el juego, pero luego puedes cambiarlo todo en poco tiempo. El fútbol es gratificante por eso”, continuó Neymar, en declaraciones reflejadas por Globo.

El brasileño fue uno de los principales apuntados por los hinchas del PSG luego de la eliminación. Él, Lionel Messi y la mayoría de los jugadores fueron abucheados el fin de semana en el partido de la Ligue 1, el primero tras la derrota con el Real Madrid.

“Me entristece”: la reacción de Pochettino ante los silbidos de los hinchas del PSG

El DT del Paris Saint Germain, el argentino Mauricio Pochettino, admitió que lo puso “triste” el ambiente vivido el domingo en el Parque de los Príncipes, donde las principales figuras reprobadas fueron el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, autor del segundo tanto.

“A nadie le gusta este fondo, me puso triste. Todos los que aman al PSG tras la decepción de Madrid están tristes. Me entristece lo que viví se vivió hoy”, declaró luego de la victoria ante el último de la Ligue 1.

Captura de pantalla 2022-03-14 a la(s) 16.25.22Así reaccionó Antonela Roccuzzo ante los silbidos de los ultra del PSG a Leo Messi
Captura de pantalla 2022-03-18 a la(s) 00.20.49Anelka, lapidario con Messi y Cristiano Ronaldo: "Sus carreras han terminado"