Así quedó el auto de Mick Schumacher, que no correrá el GP de Arabia Saudita

El alemán no podrá competir este domingo porque el vehículo ya no sirve. “Estoy bien”, dijo en sus redes sociales.

Deportes 27/03/2022 S& S&
FO1kweXWQAQYWp1
Mick Schumacher

Mick Schumacher sufrió un grave accidente este sábado en la clasificación para el Gran Premio de Arabia Saudita. El piloto de Fórmula 1, hijo del siete veces campeón Michael Schumacher, estuvo en observación durante algunas horas en un hospital. Por suerte se encuentra en perfecto estado.

El vehículo quedó totalmente destrozado, por lo que el alemán de 23 años no podrá correr este fin de semana. Como se ve en el video, el monoplaza se partió en dos cuando la grúa intentó sacarlo de la pista.

“Hola a todos, sólo quería decirles que estoy bien”, afirmó el piloto tras recibir el alta médica.

“Gracias a todos por sus mensajes. Es una lástima porque la máquina está realmente fantástica, pero volveré más fuerte”, prometió el hijo del legendario séptuple campeón mundial, en referencia al andar de su Haas en el circuito de Jeda, que terminó destrozado tras impactar contra un muro de contención.

El joven Schumacher abandonó el hospital y regresó al hotel en el que se hospeda y aprovechó para llevar tranquilidad a sus seres queridos, amigos y admiradores con ese mensaje publicado en Instagram.

Mañana no será de la partida en el segundo Gran Premio de la temporada, según confirmó el equipo estadounidense, aún cuando los exámenes a los que fue sometido determinaron que no sufrió ninguna lesión de consideración en el impacto en un sector de la pista en la que los bólidos circulan a más de 250 kilómetros por hora.

Schumacher había logrado la decimocuarta posición en la grilla de partida, puesto al que avanzará el séptuple campeón mundial británico Lewis Hamilton, tercero en Bahrein en el inicio de la temporada el pasado domingo, pero de opaca actuación con Mercedes en la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita, en la que no logró superar el primer corte.

Captura de pantalla 2022-03-26 a la(s) 15.15.39El regalo de Riquelme a Messi y una foto que volvió loco a todos los hinchas de Boca