Leo Messi se despide de Argentina con la Selección mientras Antonela Roccuzzo y su hijos disfrutan de París

La esposa del capitán de la Selección paseó junto a sus hijos por la capital francesa.

Deportes 28/03/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-03-28 a la(s) 18.49.26
Antonela Roccuzzo, de paseo por París (IG).

Lionel Messi disfruta otro hermoso momento en su vínculo con la Selección y la gente. En Francia, la esposa y los hijos del mejor del mundo también le sacan el jugo a París, en este caso. Leo viajó a Buenos Aires para los partidos con Venezuela y Ecuador y Antonela y sus hijos se quedaron en Francia, donde se reencontrarán luego del partido de Argentina en Guayaquil.

Junto a Thiago, Mateo y Ciro, Antonela Roccuzzo mostró en sus historias de Instagram distintas imágenes de una recorrida por la capital de Francia, en un domingo soleado como en la mayoría de la Argentina.

hijos de Lionel Messi

Después de romperla en la Bombonera, del gol para el 3-0 a Venezuela, de sus palabras sobre el futuro, de la foto con Juan Román Riquelme que enloqueció a los hinchas de Boca y de una práctica con sus compañeros, Leo vivió una noche de sábado especial.

Con sus padres y hermanos, fue a ver la obra Inmaduros, protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti. Y recibió, claro, la ovación de quienes asistieron a dicho espectáculo y se sorprendieron (la mayoría) con la presencia del crack.

Captura de pantalla 2022-03-27 a la(s) 12.12.26Leo Messi fue al teatro a ver la obra de Adrián Suar y recibió una ovación del público
KJAPSKXB62OVMHBTVSS7I4BKFQMessi: "Después del Mundial me voy a replantear muchas cosas"