La "monstruosidad" que irritó a Luli Salazar: Redrado dejó de pagarle los óvulos congelados en EEUU

La modelo acusó al economista de haberse metido con lo más sagrado y de sentirse amenazada por un mail. Lo cierto es que el correo decía que su ex dejaba de pagar la cuota de óvulos que ella tiene congelados en dólares.

Espectáculos 09/04/2022 redacción WTF redacción WTF
H1Nse02tVl_720x0
Luciana Salazar

Luciana Salazar se declaró humillada, amenazada y en peligro por las acciones del economista Martín Redrado: aseguró en las redes que le había hecho algo monstruoso, que temía por su vida y que él odia a ella y a su hija Matilda.

Todos temieron que se tratara de un correo agresivo con violencia de género y peligro para su integridad física.

Pero con el correr de las horas se supo qué fue. El mail advertía que el ex novio de ella, del que se separó hace casi cinco años, dejaba de abonar con su tarjeta de crédito la cuota que pagaba en dólares por mantener óvulos congelados de Salazar en EEUU.

Ahora el desconcierto es total, porque ella le dijo al programa "Socios del espectáculo" que llora desde hace días, que no puede hablar del daño que le hicieron y que tiene miedo. Redrado, según dicen ambos, no es el padre de la hija que la modelo tuvo por vientre subrogado en EEUU. Tampoco es el ex marido. No es su pareja. 

¿Por qué debe pagar el mantenimiento de óvulos congelados de ella en el exterior?

"Acabo de recibir un mail que me muestra lo que sos capaz de hacer. No puedo entender tanto odio. No le encuentro explicaciones a tanta maldad. Siempre te metiste con lo más sagrado para mí", puso contra Redrado. 

La cosa es cada vez más oscura, porque en el medio está la abogada de Salazar, Ana Rosenfeld, quien al parecer será testigo en un juicio que la rubia le hará al economista y lo único que tiene para aportar es que entre ellos no hay nada: ni hijos, ni contratos ni obligaciones.

Entonces ¿Por qué ella lo acusa como si hubiera cometido crímenes de lesa humanidad? ¿Qué la asusta? ¿Corresponde que un exnovio pague de por vida el congelamiento de óvulos en el exterior? Todo es un misterio.
 
 

luciano-castro-amalia-fortabatLuis Ventura aseguró que Luciano Castro tuvo un affaire con Amalita Fortabat