La futura esposa de Redrado lo dijo: calificó a Luli Salazar de indigna y loca

Luciana Salazar sigue haciendo juicios contra Redrado y reclamando dinero por Matilda, que no es hija del economista. Lulú Sanguinetti aseguró que todo es una locura injusta y llamó a la rubia a tener dignidad.

Espectáculos 09/05/2022 redacción WTF redacción WTF
Salazar-Redrado-830x524.jpg
Lulú Sanguinetti, novia de Redrado y Luli Salazar

Lulú Sanguinetti se cansó de estar callada y habló de Luciana Salazar, la ex novia de su futuro marido. Salazar le ha reclamado a Martin Redrado que se vincule con Matilda, la hija que tuvo por vientre subrogado pero que no es del economista, le reclama dinero y ahora se prepara para hacerle juicio por abuso. 

Sanguinetti directamente llamó a la modelo "loca". “Creo que están alimentando su locura (por Luli) y eso no habla bien de vos ni ayuda a su amiga. Hacer semejante conventillo porque nos casamos, no está bien”.

 En un diálogo con el sitio lufbal, Sanguinetti recrudeció su opinión de Luciana y sostuvo: “Yo tuve un cáncer, me curé, amo estar viva y lo celebró cada día, ni ella ni sus amigas con mala fe que alimentan esta locura nos van a parar”.

“En esta vida no se puede lastimar ni perder la razón así, si la quieren de verdad ayúdenla a tener dignidad y a ser mejor persona”. 

 Además, aseguró que Salazar usa audios viejos, los edita y ataca.  “Usar audios viejos editados para lastimar a Martín que es tan buena persona. No hay derecho”.

Salazar de inmediato culpó a Redrado y dijo que él obligó a hablar a Lulú. "Lamento que este señor esté llevando las cosas a un terreno que le encanta. Una pelea entre mujeres de la cual no soy partícipe. Es una situación más para desvirtuar lo que le hizo y le hace a mi hija. Triste y violento lo que hace", sentenció Luciana en sus stories.

f500x333-28256_52059_0Redrado dejó en claro que no es el padre de Matilda y Luli Salazar lo denunció por abuso