Crece el mito de Maradona: ahora apareció una imagen suya en la cancha del Lobo

Tras la foto que revolucionó las redes donde se veía una imagen similar a la de Diego en Wembley, ahora ocurrió lo mismo en el Bosque platense.

Deportes 13/06/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-06-13 a la(s) 18.15.01
El mito de Maradona

Quizá sean las ganas de verlo con vida, pero Diego Maradona sigue apareciendo en lugares... hace unos días, detrás de una foto desenfocada de Lionel Messi en la Finalissima entre la Argentina e Italia, se vio a un hombre con una gorra y una campera Adidas que mira hacia abajo, como queriendo ocultarse de la lente del fotógrafo que dejaba fuera de foco al mejor jugador del mundo para mostrar la tribuna. 

Creamos que fue cierto. Y en ese caso, Diego se tomó un avión desde Londres hasta Ezeiza, donde vive su hijo Dieguito Fernando, y unos días después viajó hasta la ciudad de La Plata para reencontrarse con su último amor. Es que, otra vez aparece una imagen de un ser similar Maradona. Ahora ocurrió en el Bosque, en la victoria de Gimnasia 2-0 sobre Patronato. Allí está Diego, una vez más, con gorra y de perfil, camuflado entre la gente e intentando que no descubramos su travesura.

La foto del Diez en Wembley

Lo increíble es que las dos imágenes del o los supuestos Maradona coinciden con la última fisonomía de Diego en vida, cuando fuera DT de Gimnasia. Las apariciones de Diego, un caso de estudio para los feligreses de la Iglesia Maradoniana.

Desde que murió el astro argentino, y como parte de la pasión por el ídolo, en las redes se difundió su “presencia milagrosa” en distintas circunstancias. En las últimas directamente aparecieron “diegos” de carne y hueso en las...

La foto es en blanco y negro. Quien hizo el disparo dejó fuera de foco a Lionel Messi y en el fondo se puede distinguir con claridad a los espectadores en una de las tribuna laterales de Wembley dónde la Argentina e Italia jugaron la Finalissima. Acaso con mucho tiempo libre o porque se buscaba entre la muchedumbre, una persona se dispuso a ampliar la imagen.

Miró los rostros, las expresiones, detalles de los espectadores hasta que se topó con una fisonomía familiar. Encorvado, con una gorra que solo le deja ver una mejilla. ¿Es? La gorra es de una escudería de Fórmula 1 y la campera de la marca de las tres tiras. No parece su vestimenta habitual, sin embargo...

La postura invita a soñar y las ganas de verlo hacen el resto. ¡Fua, el Diego! se repite en las redes. El que quiere creer, que lo crea. Y el que no, que no lo haga, pero ¿cómo se iba a perder un Italia - Argentina en Wembley?      

El posteo fue temprano: a las 8:30 de la mañana de este miércoles y con el correr de los minutos comenzó a popularizarse y a sumar retuits, favs y comentarios. ¿Cómo lo logró? Sin decir revelar su hallazgo: "No voy a decir lo que veo. Véanlo ustedes. Yo solo elijo creer", escribió @4sinproyeccion y publicó su propio "encuentren a Wally".

El mérito fue de @saritalcual, la fotógrafa que la publicó en su cuenta con una consigna distinta: quería encontrar a la chica que sobresale en el fondo, que está a la derecha de Messi con un buzo blanco y los brazos levantados. Por eso miles de usuarios comenzaron a ampliar la foto hasta encontrar a esa figura particular...

Hace unas semanas, durante la final de la Copa de la Liga Profesional en Córdoba entre Boca y Tigre, un usuario de la red social del pajarito también publicó una imagen en la que se veía una persona muy parecida físicamente al astro fallecido el 25 de noviembre de 2020.

Captura de pantalla 2022-06-13 a la(s) 18.10.52El estremecedor relato de Jelena Dokic: “Estuve a punto de saltar del balcón del piso 26"
Captura de pantalla 2022-06-01 a la(s) 23.01.19No podía faltar: el emotivo homenaje a Diego Maradona en la previa de Argentina-Italia en Wembley