Debut y despedida para Schwartzman en Hamburgo

Deportes 19 de julio de 2022 Por S&
El "Peque" quedó eliminado en la primera ronda del Abierto Europeo tras perder con el finlandés Emil Ruusuvuori.
peque
Schwartzman

Diego Schwartzman, mejor tenista argentino del ranking mundial ATP, quedó eliminado hoy en la primera ronda del torneo de Hamburgo, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 1.770.865 euros en premios.

El "Peque" Schwartzman, número 14 del mundo y tercer preclasificado, perdió en la primera ronda contra el finlandés Emil Ruusuvuori (42) por 7-5 y 6-4.

Desde Roland Garros, donde llegó a octavos de final tras cruzarse con el serbio Novak Djokovic (campeón), el porteño de 29 años no viene teniendo buenos torneos. Schwartzman cayó en las primeras rondas de Queen's (ante el estadounidense Sam Querrey) y de Eastbourne (con el británico Jack Draper), en la segunda ronda de Wimbledon (frente al británico Liam Broady), en los cuartos de final de Bastad ante el español Pablo Carreño y hoy nuevamente en primera ronda de Hamburgo.

El segundo argentino en presentarse es Sebastián Báez, reciente finalista en Bastad, que tras un 1-6 6-4 disputa el tercer set ante el serbio Filip Krajinovic.

Más tarde, Federico Coria tendrá su oportunidad ante el colombiano Daniel Elahi Galán.

Captura de pantalla 2022-07-19 a la(s) 18.28.12Otro sueño que se desvanece en Boca: Edison Cavani jugará en el Villarreal de España
wanda-naraLos memes de Wanda Nara arrasan en las redes: ¿Hizo mal negocio?
maxi-lopez-se-quiere-hacer___AYVTcDb5J_2000x1500__1Maxi López es el nuevo dueño del club inglés Birmingham y las redes explotan con Icardi

S&

Te puede interesar