Wanda Nara y L-Gante cenaron juntos en medio de rumores de romance

Espectáculos 28 de septiembre de 2022 Por redacción WTF
A días de que ella confirmara su separación de Mauro Icardi y él de Tamara Báez, ambos salieron a un exclusivo restaurante de Buenos Aires.
nara-lgante
Wanda Nara y L-Gante

En medio de las escandalosas separaciones de Wanda Nara de Mauro Icardi y de L-Gante de su novia de toda la vida Tamara, la rubia y el cantante fueron pescados "in fraganti" mientras compartían una cena en un restaurante de Buenos Aires.

"Ella llegó alrededor de las 22.30 con Kennys Palacios y dos personas más, una chica y un chico, y L-Gante llegó a las 23.10 en su Mercedes Benz negro, ploteado con el calco de La Mafilia, y en otro auto idéntico un custodio suyo..."., aseguró una de las personas que los vio.

"Estuvieron hasta la 1.15 de la madrugada. Cuando él llegó se sentó al lado de ella, cada vez se fue acercando más y hasta en un momento la abrazó".

La cuenta Gossipeame compartió la foto en la que se ve al cantante cenando con la empresaria y sus amigos, y en Instagram dieron más detalles sobre el encuentro.

Los famosos habrían realizado un operativo para no ser descubiertos en caso de que hubiera algún periodista esperándolos afuera. Ella se fue primero y, 15 minutos después, él se retiró del lugar con su seguridad.

1010x567_mauro-icardi-wanda-nara-396067-201836-1Marea de memes por los posteos de Icardi en los que llama tóxica a Wanda



Te puede interesar