Wanda partió a Turquía a reencontrarse con Icardi: qué dijo de L-Gante

En el aeropuerto argentino, antes de partir, aseguró que con L-Gante no hubo intimidad, pese a que en el video que lanzó él salen ambos desnudos en la cama. Qué pasará de ahora en más

Espectáculos 22/10/2022 redacción WTF redacción WTF
PVYKWNEBTBBQXOQ45TNU5SCWSQ
Murió Silvana Suárez, la Miss Universo que dejó tirada a Mirtha Legrand en medio de un almuerzo

Wanda Nara viajó a Estambul a reencontrarse con cinco sus hijos y con Mauro Icardi. Si bien en este tiempo que estuvo en Argentina tuvo muchísimo trabajo en televisión, ya que fue investigadora en ¿Quién es la máscara? (Telefe) y también fue la anfitriona del primer programa de Gran Hermano 2022, además de protagonista de un video de L-Gante donde ambos salen desnudos en la cama.

En Ezeiza, al llegar a Migraciones, la mediática se dio cuenta que le habían emitido mal los pasajes, por lo que su asistente personal Kennys Palacios se ocupó de ir a cambiarlos. Wanda viajó con una enorme maleta del Paris Saint-Germain, aunque el club francés ya no forme parte de su vida.

 En medio del tumulto de gente que se acercó a saludarla, la mediática concedió una extensa entrevista a LAM (América) en donde habló del romance que había tenido su expareja Mauro Icardi con la China Suárez. “Tomaría un café con ella”, señaló. Y se refirió a su vínculo con L-Gante. “No estoy de novia, es una relación buena onda”. “¿Amistad con sexo?”, le preguntaron. “No, yo no soy tan liberal. No lo conocía y en este viaje lo conocí mejor”, aunque aclaró: “L-Gante, nunca durmió en mi casa. Siempre nos vimos en grupo”.


En cuanto a su relación con el padre de sus hijas y el comentario que hizo el futbolista durante su vivo de Instagram, la empresaria fue contundente: “Se alimentará de los comentarios que hacen ustedes. Me conoce muy bien y sabe qué clase de persona soy”, dijo muy seria. “No entendí por qué habló de chantaje. Vi una persona desbordada, yo no lo hubiera hecho”, agregó.

 L-Gante sigue afirmando que están empezando una relación.  “Ella me sacó a comer a Gardiner. Pero cuando tuve que invitarla yo, se me hizo tarde y nos fuimos a un carrito que está en la Costanera. Yo me comí un lomito y ella un chori”, contó el exponente de la Cumbia 420.

Al recordar los inicios de su relación, L-Gante explicó que se vieron en un evento y que ella le habló a él para pedirle una foto. Después de eso, comenzaron una amistad que fue tornándose cada vez más cercana. Entre otras cuestiones, el cumbiero confesó que la empresaria es bastante celosa, por lo que evita mirar a otras mujeres: “Es brava Wanda”.

1664316758767L-Gante estrenó el video super hot con Wanda y estalló Icardi en las redes