La China muestra un coche, Wanda muestra un coche: otra vez las archienemigas suben fotos gemelas
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/F646XXMEINDMNNNAGSAKIYUM4I.jpg)
Cuando explotó el escándalo WandaGate, en el que se supo que la actriz Eugenia La China Suárez se había encontrado en un hotel con Mauro Icardi, marido de Wanda Nara, comenzaron a circular las fotos gemelas.
Wanda mostraba pantalón verde, China subía pantalón verde, Wanda iba a la panadería, China subía foto en panadería. Pero ahora, que la actriz recibió de Rusherking un auto descapotable de regalo, no se sabe quién le copia a quién.
El cantante de 22 años le regaló a su novia de 31 un auto descapotable de la marca Volkswagen, modelo New Beetle en color negro. En una historia de Instagram, la ex de Casi Ángeles se mostró muy feliz a bordo del vehículo junto a su novio y su hija Rufina Cabré, sin imaginar que horas más tarde, Wanda Nara publicaría una foto similar en la misma red social.
La empresaria cosmética subió en historias y en su feed una selfie en la que se muestra con una llave electrónica en mano y el capó de su último vehículo de alta gama detrás de ella. El posteo estuvo acompañado por un sugerente texto que reza: “Hoy estás de suerte, si me llega la ubi yo paso a recogerte”.
A esta altura nadie cree en las casualidades, y por eso, entre los comentarios muchos seguidores señalaron: “La China con auto nuevo y Wanda automáticamente...”.
Aunque la hermana de Zaira Nara hizo este repentino posteo en plena celebración del cumpleaños de Eugenia, vale destacar que su nuevo vehículo lo compró ella misma como un autorregalo, y ya lo había publicado hace un par de días. En el caso de la cantante de “Lo que dicen de mí”, se trató de una sorpresa organizada por el rapero y sus más cercanos para agasajarla en su día especial.