Los chats íntimos entre Mauro Icardi y Cande Lecce: “A veces aguantás cosas que no tendrías”

En Socios del Espectáculo leyeron las conversaciones entre el ¿ex? de Wanda Nara y la promotora que jura ser su amante.

Espectáculos 16/05/2023 redacción WTF redacción WTF
wanda-nara-mauro-icardi-cande-lecce-jpg.
Mauro Icardi y Cande Lecce

Wanda Nara volvió a decir que está separada de Mauro Icardi, luego de otra presunta infidelidad que él niega. Mauro pidió las “pruebas” de su affaire y Cande Lecce, su supuesta amante, las empezó a mostrar.

Primero compartió un video en sus redes sociales, y después habló con Virginia Gallardo y le dio las capturas de los chats privados que mantuvo con el actual jugador del Galatasaray de Turquía. Y la panelista de Socios del Espectáculo los mostró en el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de ElTrece, junto con algunos audios de la protagonista de esta historia.

 “Un sábado a las 4 de la tarde, él le contesta una foto en el baño con un: ‘Qué bomba’, con fueguito y ojitos tapados. ‘Recién lo veo’, responde Candela. Y él le dice: ‘Debés tener muchos mensajes’. A lo que ella le dice: ‘Pero el tuyo me llamó mucho la atención’”, leyó Lussich sobre el comienzo de una conversación entre Mauro y Cande a través de mensajes directos de Instagram. Y Gallardo especificó que este contacto habría tenido lugar en el mes de octubre, pero que recién en enero habrían empezado a mantener una especie de relación virtual.

Luego, Rodrigo continuó leyendo un chat de WhatsApp: “Ella le dice: ‘Soy muy de mi departamento y mis cosas’ . Y él le dice: ‘Te entiendo más que nadie Cande. Yo también pasé por una situación similar y a veces aguantás cosas que no tendrías por qué por muchas cuestiones. Pero bueno... No viene al caso. ¿Te puedo llamar? ¿Cómo te sentís?”.

 Según explicó Virginia, a partir de ese momento ambos comenzaron a tener un ida y vuelta, pero recién se habrían conocido personalmente, siempre según el relato de Lecce, el sábado 26 de marzo, cuando él la habría ido a buscar a su ciudad para llevarla a un Apart Hotel en Puerto Madero, donde se habría concretado el encuentro íntimo.

 “Te cuento un detalle: él tiene una cadenita que nunca subió a ningún lado, porque no se la he visto, con los nombres de los cinco nenes. Eso no lo sabe nadie, solamente ellos. No me expondría tanto ni en pedo si no fuera cierto. Lo que pasa es que el infiel siempre va a ser así. Yo pensé que estaba separado, sinceramente. Por cómo me la pintó y todo. Él estaba súper nervioso, demasiado nervioso. Yo en algún momento pensé que se la estaba jugando por mí y me creí distinta. ¿Para qué? ¿Para qué ahora haga todo esto? Realmente me sentí mal”, le dijo Cande a Gallardo en un audio, para dar detalles de la relación que fue primicia de Pochi de la cuenta Gossipeame.

 “Él estaba re nervioso. Es más, te digo que en las manos no tiene tatuajes, solo en la mano izquierda tiene un anillo. ¿Qué más te puedo decir? El boxer que tenía era negro y en la zona de la solapita tampoco tiene tatuajes. En el resto del cuerpo sí. Él tenía una gorra azul, porque también habían dicho que yo había editado la foto y que era una que había subido Kennys (Palacios). ¡Mentira! Esa foto tiene la gorra negra. Quisieron ensuciarme de mil maneras”.

yanina-latorre-estefi-berardi-1jpgYanina Latorre y Estefi Berardi ya no se soportan: duro enfrentamiento al aire y reto de De Brito