Maxi López y Mauro Icardi en Argentina por la salud de Wanda: gran preocupación

El futbolista del Galatasaray de Turquía publicó una serie de fotos para apoyar a su esposa. López voló a Argentina para estar con sus hijos. Lanata confirmó que tiene leucemia pero no hay parte oficial.

Espectáculos 17/07/2023 redacción WTF redacción WTF
maxi

Mauro Icardi publicó un mensaje en sus redes sociales en medio del hermetismo por la salud de Wanda Nara, que fue al hospital por un dolor abdominal y según Jorge Lanata tiene leucemia.


El actual delantero del Galatasaray no se refirió directamente a la salud de la madre de sus dos hijas, sino que solo bastó un emoji que expresa su amor y una serie de fotos junto a ella que forman parte de la gala de los premios Martín Fierro, realizada el domingo 9 de julio pasado en el Hotel Hilton, donde Wanda ganó en la terna Revelación por su participación en ¿Quién es la Máscara?

 
En los últimos días, causó gran impacto la noticia de la internación de urgencia de la conductora de MasterChef y posterior alta médica. Es por eso que Mauro Icardi la acompaña en todo momento y no ha egresado al Galatasaray, el club turco que compró su pase.

El entrenador del equipo turco, Okan Buruk habló sobre la situación del delantero. “No hice una declaración de que Icardi vendrá el lunes. Quizá no se entendió con claridad. Recibiremos noticias sobre cuándo llegará el lunes"

Este domingo por la mañana, Maxi López llegó a la Argentina en medio de preocupación generalizada por la salud de Wanda. El empresario y exjugador habló con la prensa presente y se mostró su malestar con algunos periodistas que dieron a conocer una información aún no confirmada sobre el estado de salud de Wanda.

Consultado por cómo se encuentran sus hijos ante esta situación, señaló sin dar mayores detalles: “Voy a llegar ahora a casa para verlos a ellos”. Acto seguido, una cronista del DDM le preguntó sobre cuánto estará en el país y aseguró: “Me voy a quedar lo que sea necesario”.

Recordemos que la última aparición pública de Wanda había tenido lugar el domingo pasado en la ceremonia de los Premios Martín Fierro, a la que asistió junto a su marido, sus hijos mayores, las dos pequeñas de su relación con Icardi, Francesca e Isabella, y también su madre, Nora Colosimo, quien luego se quedó a cargo de las criaturas en la habitación.