El posteo de Wanda Nara luego del extraño mensaje de Icardi para el Día de la Madre

Luego de que Nara anunciara que se había separado culpa de una “zorra”, Icardi subió fotos de ellos juntos con saludos para la madre de sus dos hijas. Hoy Wanda respondió.

Espectáculos 18/10/2021 redacción WTF redacción WTF
Mauro-Icardi-y-Wanda-Nara

Luego del contundente mensaje de Wanda Nara en las redes por presunta infidelidad de su marido con una actriz, Mauro Icardi le dedicó un tierno posteo por el día de la madre en Argentina.

Icardi acompañó con el texto “Feliz día mamucha”, como si nada hubiera pasado, aunque no fue al entrenamiento del PSG por el tsunami familiar que está pasando. Este lunes, Wanda se levantó con una foto de su mano y un “buen día”.

 La imagen muestra una colorida taza de café sobre una mesa ratona, unas botas de Louis Vuitton y, lo más importante, muestra su mano “vacía”, sin sin ningún anillo de casada.

La novela comenzó el sábado, cuando Nara puso de la nada en una historia. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, que según todos en las redes, estaba dirigido a Eugenia “La China” Suárez.

Luego anunció su sorpresiva separación de Mauro Icardi, con quien se casó hace siete años y tuvo a Francesa e Isabella, quienes se sumaron a la familia que habían ensamblado ya que ella era madre de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación anterior con Maxi López.

Icardi mareó más a todos: subió una imagen en la que se lo veía recostado sobre el pecho de la modelo, a quien no se le visualiza la cara (es decir, los gestos y expresiones). Lo que sí se permite ver en dicha selfie es el puño de ella cerrado y un enorme anillo de brillantes en su mano.

wanda-y-zaira-nara-hablaron-de-pampita-y-destrozaron-a-china-suarez-774347Wanda, Mauro, China, Pampita, Vicuña, Maxi, Cabré y López: 8 implicados en la novela de cruces de parejas e infidelidades
wanda-y-zaira-nara-hablaron-de-pampita-y-destrozaron-a-china-suarez-774347Wanda, Mauro, China, Pampita, Vicuña, Maxi, Cabré y López: 8 implicados en la novela de cruces de parejas e infidelidades