Wanda Nara y su pésima racha: ahora la condenan a pagar 150 mil dólares a Maxi López

López le exigió durante el divorcio en 2013 que no hablara en los medios para preservar a sus tres hijos. Nara apeló la medida. La justicia le dio la razón al padre de Benedicto, Valentino y Constantino.

Deportes 26/10/2021 redacción WTF redacción WTF
20180806-maxi-lopez-wanda-nara

Wanda Nara sale de una tormenta y entra en otra: la justicia acaba de fallar, más de 8 años después, a favor de su ex Maxi López, que durante el divorcio en 2013 le exigía que dejara de hablar en público para preservar a los tres hijos que tienen en común: Benedicto, Valentino y Constantino.

La abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, había presentado un recurso extraordinario ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires para apelar esa medida y que dejaran a Nara hablar en libertad. Los abogados de López, Andrés y Manuel Beccar Varela, insistieron para que la rubia dejara de hacer de su separación familiar un show mediático.


“Se le puso una multa bajo procedimiento general de infracción de 50 mil dólares por cada infracción. La medida iba contra Wanda para que ella se abstuviera y también se abstuviera a través de interpósitas personas. No obstante, más allá de la resolución, ella no dejó pasar momento u oportunidad de exponer el conflicto en los distintos medios. Hubo varias infracciones, muchas, y acreditarlas era bastante complejo y llevaba mucho tiempo pero finalmente pudimos acreditar tres con pruebas, aunque hubo muchas más”, contaron los abogados al diario Infobae.

“No hay rencor con Wanda. Yo pienso sólo en mí y en la serenidad de mis hijos: es lo único que me interesa en esta historia”, aclaró López, que vive una vida mucho más anónima que su ex.

JLNS5U7GKFHTVHTPEJKFTBQHEUEl increíble posteo de Mauro Icardi a Wanda Nara que se hizo TT con foto de ella desnuda en la cama