Wanda Nara llamó a "La China" Suárez y la actriz le dijo: "Estuve con tu marido"

“Es cierto, estuve con tu marido”, fueron las palabras que escuchó la empresaria cuando se comunicó con la actriz. La telenovela de nunca acabar ratifica que se vieron en París.

Espectáculos 08/11/2021 redacción WTF redacción WTF
616ca036bfd46

El Wandagate ya tiene más temporada y giros que Juego de tronos: hoy se reveló que Wanda Nara se animó y llamó a Eugenia La China Suárez por teléfono y que la actriz, lejos de echarse atrás, le dijo que estuvo en persona con Mauro Icardi.

Lo había insinuado Yanina Latorre, pero fue Paula Varela quien ratificó la información en "Intrusos", asegurando que la propia Wanda le contó.

“Es cierto, estuve con tu marido”, dijo Suárez, que fue muy cruel y afirmó que habían quedado para tener sexo.

“Quedate tranquila, no llegamos a consumar porque a Mauro no pudo…”, agregó.

Latorre dice que el encuentro no se consumó porque el delantero del PSG tenía fiebre.

“Hace unos días vengo hablando con un petisero que estuvo de alguna forma encubriendo a Icardi y me contó que cuando se encontraron en el lujoso hotel de París, la China y Mauro sólo se llegaron a dar un apasionado beso ya que él estaba con unas líneas de fiebre y no quería contagiarla de nada”, reveló la esposa de Diego Latorre.

 “Se encontraron se besaron y él después se terminó yendo porque tenía fiebre”, sentenció la panelista.

“A Wanda le llegaron muchos mails con lujo de detalle. Detalles que solo podrían saber la China e Icardi”, agregó Latorre “Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje”.

El cómplice petisero es Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, quien fue señalado por Amalia Granata hace varios días. Las hermanas Nara, para esa fecha, habían viajado solas a Milán.

amalia-granata-china-suarez-wanda-y-zaira-nara-mauro-icardi-jakob-von-plessenAmalia Granata lanza una bomba del #WandaGate que complica al marido de Zaira Nara