Qué dijo La China Suárez sobre el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara

En la entrevista con Alejandro Fantino, aseguró que odia dar explicaciones a quien sea. "No tengo tolerancia para esas cosas", afirmó tajante.

Espectáculos 29/11/2021 redacción WTF redacción WTF
FFSZuYLXMA0S0oZ?format=png&name=medium

La China Suárez habla por primera vez tras el escándalo amoroso con Mauro Icardi y Wanda Nara en una entrevista con Alejandro Fantino, una semana después de que Wanda Nara hiciera lo mismo con Susana Giménez desde París.

La actriz se sentó a hablar del Wandagate en una nota que se emite por el canal de streaming  Star+, un día antes de que  Paramount+ lance la nota completa de varios días de Susana con Wanda, que incluye paseos por el lujo parisino.


“Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde, cuando era más chica, pero yo no...”, dijo la ex pareja de Benjamín Vicuña. “El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos”, agrega de forma contundente.

Ex también de Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina, Suárez se declaró un alma libre, aunque en el camino dejó varios conflictos, como la traumática separación Pampita-Vicuña.


“Ni a un novio me banco que vengan a pedirme explicaciones. No me lo banco. ¿Y dónde saliste?, ¿Con quién estuviste?,¿Y quiénes estaban? No tengo tolerancia para esas cosas. Pero no por hacerme la superada… No tengo ganas”, asegura.

“Hay algo que tiene que ver con la intimidad y con la privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo. Ojalá me hubiese salido armar un personaje. A mí me quieren y me odian por las mismas razones que es por mi personalidad”.

Wanda Nara la llamó zorra y un mes después le contó a Susana cómo descubrió que su marido tenía un affaire con Suárez. “Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y busqué una foto en el teléfono. “Ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben”, señaló en referencia a la China, a quien nunca mencionó.

“Lo primero que se me vino a la cabeza fue poner una historia”, señaló en referencia a “Otra familia que te cargaste por zorra”, la frase que empezó todo en la tarde del sábado 16 de octubre y que remitía a situaciones anteriores que involucraron a la China con otros hombres casados, como Nicolás Cabré -en pareja con Eugenia Tobal- y Benjamín Vicuña -cuando aún estaba con Pampita-.

chinasuarezbenjaminvicuna¿Así de mala? La China Suárez se aseguró de sacarle una casa a Vicuña antes de dejarlo