Videos al hermano de Penélope Cruz y más mensajes a Icardi: ¿Qué pasa con la China?

La actriz está furiosa porque Paula Varela reveló que manda videos hot al marido de Eva De Dominici. "Tengo las pelotas por el piso", posteó Suárez.

Espectáculos 07/12/2021 redacción WTF redacción WTF
3cbd6c6c32d5581a0d946e0c5c2abf98

Eugenia La China Suárez ya no puede aplacar su fama de "comehombres", pero está furiosa. Pasado el WandaGate y confirmado que tuvo un encuentro con otro hombre casado (Mauro Icardi), Paula Varela reveló en Intrusos que la actriz le envió videos hot a Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz y pareja de  Eva De Dominici.

En medio de todo esto, Yanina Latorre confirmó en LAM que la actriz no se da por vencida y sigue insistiendo con Icardi. Latorre contó que para comunicarse con el marido de Wanda Nara utiliza a sus amigos para que lo llamen desde números desconocidos.

La actriz se enfureció y declaró con diplomacia que tiene "las pelotas por el piso".

“Esto es una persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro ni a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental, está estable”.

Y concluyó: “Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de bullying y son los primeros en ejercerlo”.

Varela no se conmovió y dijo que a pesar que la quieran desmentir tenía pruebas sólidas.

La periodista describió que Suárez le pasó material audiovisual íntimo al esposo de la actriz argentina y que no prosperó porque Eduardo no le siguió el juego. “Me dicen que la China, que está soltera, andaba con varios además de Icardi. No es que era el único hombre sobre la tierra".

Además, en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, afirmaron que la actriz se habría grabado mientras tenía relaciones con Icardi en el lujoso hotel parisino Le Royal Monceau.

. “Si habría un video del día en el que se encontraron. Tenía toda la situación íntima”, afirmó. Y agregó: “Ella se lo manda a él. Y me cuentan que Wanda vio el video, ella sabe perfectamente lo que pasó”.

7XQM65KYK5FVPDNDFVHAPJJ37MZaira Nara contó qué habló con la China Suárez cara a cara
tobal-cabrejpgEugenia Tobal tardó “años” en recuperarse del huracán China Suárez