Wanda Nara no olvida ni perdona: así cocina su venganza

La empresaria dice que perdonó a Mauro Icardi por su encuentro con Eugenia Suárez en un hotel y sus chats hot. Pero se muestra libre y soltera en las redes. Sigue borrado el apellido Icardi.

Espectáculos 13/01/2022 redacción WTF redacción WTF
D7W547NUFFALLKXBSDTTLHR5GQ
Wanda Nara

Wanda Nara dijo que perdonó a su marido Mauro Icardi, pese a que se comprobó que chateó durante meses con Eugenia La China Suárez y que se encontraron en un hotel, y luego del impulsivo "Zorra" que le puso a la actriz en Instagram, decidió actuar con suma frialdad y táctica.

Wanda y Mauro

Ahora volvió a París con Icardi y sus cinco hijos luego de sus vacaciones en Argentina, donde celebró el cumpleaños de su hijo Constantino, inauguró su local de cosmética en el Abasto y lanzó su línea de trajes de baño. 

En la entrevista con Susana Giménez, Wanda se mostró fría, distraída y despreocupada. Incluso minimizó las acciones de La China Suárez al asegurar que no entiende lo que escribe en las redes. Pero todo, al parecer, es una venganza lenta y discreta.

Wanda Nara

De hecho, Rodrigo Lussich mostró algunas pruebas en el segmento Escandalones del programa Instrusos. El periodista aseguró que se inicia una “revancha” de la empresaria contra el jugador del PSG. “La relación (con Mauro) está terminada y Wanda está dispuesta a encarar el mundo y darse ciertos permisos”, aseguró en el ciclo de América.

Bautista Bello
Sofía Jujuy Jiménez y su novio Bautista Bello en la playa 

Wanda por ejemplo pone "me gusta” a publicaciones de Instagram de Bautista Bello, el polista de 31 años que está en pareja con Sofía Jujuy Jiménez. “Ella elige fotos viejas y le pone like como una señal de que está libre. Empieza a construir su venganza. Estos likes no estaban hasta hace pocos días. Y Wanda no lo sigue en Instagram”, manifestó Lussich sobre la táctica que usa la mediática en las redes sociales.

 Además, Wanda jamás volvió a usar el apellido Icardi y tiende redes de negocios que la lleven a no depender de la representación de quien, por ahora, sigue casada con ella.

machine-gun-kelly-y-megan-fox.r_d.1658-996-2187Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen bebiendo sangre