WandaGate y daños colaterales: Zaira Nara se separó de Jakob Von Plessen

Espectáculos 14 de febrero de 2022 Por redacción WTF
Jakob fue cómplice de Icardi para su encuentro en París con La China Suárez mientras Wanda y Zaira paseaban por Milán. Desde ese entonces la relación va de mal en peor.
ELV7RYXUMJHWLFJQOBTSWT5QGI

El día de San Valentín de Zaira Nara viene con crisis: según asegura Guido Záffora, la separación de  Jakob Von Plessen, padre de sus hijos Malaika y Viggo, es un hecho.

Jakob es muy amigo de Mauro Icardi y fue quien, el año pasado, hizo de cómplice para que el marido de  Wanda Nara se encontrara a escondidas en un hotel de París con Eugenia La China Suárez. Le mintió a Zaira, que quedó dolida como su hermana y no pudo perdonar.

“Crisis y separación. Ella fin de semana con las amigas en un hotel. Él lejos”, escribió Záffora en Twitter. Zaira ,pasó el fin de semana con sus amigas Paula Chaves y Mery del Cerro junto a sus hijos en un hotel en Buenos Aires, donde viven ambos.

Del Cerro y Cháves eran además amigas de "La China" y decidieron cortar toda clase de relación por meterse en el matrimonio de Wanda.

A comienzos de enero, Ana Rosenfeld había hablado con Intrusos del rol de Jakob en la cita de Icardi y la China en París: “No es bueno tener un cómplice porque estás involucrando a más personas en una situación”.

Y habló sobre el supuesto malestar de Zaira porque su marido habría esperado en un auto fuera del hotel a Icardi: “Si se enojó o no, no lo sé. Entiendo que no le debe haber gustado nada que lo haya apañado”.

YOEMQURLVNBO7L3EDHT5PMQ7LYPaula Chaves rompió definitivamente con La China y pasa sus días con Wanda

Te puede interesar