El piloto español se quedó con la pole e intentará cosechar una nueva victoria para Ferrari en Austin.
El neerlandés venció bajo la lluvia y alcanzó su segundo título. El 1-2 de Red Bull lo completó “Checo” Pérez. Tercero fue Charles Leclerc. La carrera se paró por más de dos horas por la difícil condición de la pista.
El piloto neerlandés de Red Bull tomó más distancia en su camino hacia un nuevo título de la Fórmula 1, tras imponerse en Monza.
El piloto monegasco fue el más rápido en el circuito italiano y este domingo largará desde adelante. El premio se lo entregó el argentino Gabriel Batistuta.
El piloto neerlandés consiguió con un Red Bull invencible su décima victoria del año y la cuarta consecutiva.. Así amplió a 109 puntos la diferencia sobre sus perseguidores.
El líder del campeonato superó por apenas 21 milésimas al monegasco y se quedó con la pole position para el Gran Premio de los Países Bajos.
En el arranque de la actividad, Max no pudo brillar ante su público y apenas duró 10 minutos en pista.
El campeón mundial, líder de la clasificación general, logró su novena victoria en la temporada, escoltado por su compañero de escudería Red Bull, Checo Pérez, y el español Carlos Sainz Jr. (Ferrari).
Se trata de la ingeniera de 37 años que ya fue clave en varias carreras y el pasado fin de semana llevó al neerlandés del 10mo puesto a ganar la competencia. Su historia.
El piloto de Red Bull fue pura solidez. Completaron el podio Hamilton y Russell, los dos Mercedes. Ferrari y otra jornada de pura decepción.
El piloto holandés de Red Bull se impuso sobre el español por menos de un segundo. Tercero fue el inglés Lewis Hamilton (Mercedes Benz).
Mientras que Ferrari no pudo completar la carrera con ninguno de sus pilotos, la escudería austríaca tuvo una jornada perfecta en el circuito callejero de Bakú.