El #Wandagate suma Eros Ramazzotti a su interminable lista de famosos: el cantante quiere a Wanda

El italiano se comunicó con ella en medio del escándalo con Mauro Icardi. Quiere que sea su manager y no se sabe si algo m{as. ¿Wanda tiene algo entre manos?

Espectáculos 23/10/2021 redacción WTF redacción WTF
wanda-eros-ramazzotti

A Benjamín Vicuña, ex de "La China" Suárez y de Pampita, Nicolás Cabré, es de Suárez y padre de Rufina, Mauro Icardi, Zaira Nara (hermana de Wanda) y una interminable lista de famosos ahora se suma un nombre internacional: Eros Ramazzotti.

El cantante italiano se comunicó con Nara vía Instagram no solo porque la admira tras su paso por el Inter de Milán, sino porque, al parecer, le interesa como manager y representante. A Eros se agregan decenas de hombres que le han escrito a Wanda para expresar su admiración, por lo que la rubia, si se separa, tiene una larga carrera por delante.

La información la dio Ángel De Brito a través de Yanina Latorre, que no solo es esposa de un exfutbolista sino que también es amiga de Wanda.

Latorre dijo que la rubia y Eros se conocen y que él está muy interesado en ella. Es que rubia y extravagante o no rubia, Wanda es el cerebro detrás de los millones de Icardi. En 2016, Icardi renovó su contrato hasta 2020, siendo el tercer futbolista mejor pago de Italia y con una cláusula de rescisión de 110 millones de euros. “Logré que Mauro pasara de valer 14 millones a 250", declaró Wanda en ese entonces. En 2019 se dio la primera y hasta ahora única transferencia: su traspaso al PSG.

Eros se separó en 2019 de Marica Pellegrinelli, de 33 años, y ahora está soltero, en un excelente momento de su carrera y con los ojos apuntando a Wanda.

JLNS5U7GKFHTVHTPEJKFTBQHEUEl increíble posteo de Mauro Icardi a Wanda Nara que se hizo TT con foto de ella desnuda en la cama
57V7WDHABZEEHPNBGRA52ZJWXMFin de la aventura europea de "La China" Suárez: en días regresa a Argentina