El tsunami China Suárez trae cada vez más daños colaterales: Zaira Nara está separada

El affaire de la actriz fue con Mauro Icardi, marido de Wanda Nara. Pero hoy confesó que el cómplice fue el cuñado, pareja de Zaira, que a su vez es amiga de Suárez. Ella se sacó el anillo de casada.

Espectáculos 09/11/2021 redacción WTF redacción WTF
1634514204_382519_1634514890_noticia_normal

El affaire entre Eugenia La China Suárez y Mauro Icardi sigue provocando daños colaterales: primero, el grupo de amigas compuesto por Suárez, Zaira Nara, Paula Chaves y Gimena Accardi quedó destrozado, ya que todas se enojaron con la actriz por volver a meterse con un hombre famoso y casado.

Ahora llega la separación de Zaira Nara, quien está enojadísima con Jakob Von Plessen, padre de sus hijos Malaika y Viggo. Es que el cuñado fue quien hizo de cómplice para que Mauro Icardi pudiera encontrarse en persona en París con Icardi, mientras las hermanas viajaban a Milán.

Zaira quedó en la casa que ambos compartían en Buenos Aires con sus hijos y mandó a Jakob al campo. 
 
Es que ahora, según Yanina Latorre, Icardi confesó que se vio en persona con Suárez y que su cuñado gauchesco fue el que hizo de puente y de "campana".

“El PSG no concentra de local. Cuando Mauro juega en Francia duerme en su casa, pero fue a la cancha con Jakob. Entonces. Jakob lo lleva al hotel después de la cancha y se queda en el auto de Mauro durmiendo”, relató la panelista de LAM.

Jakob se aguantó la noche en un automóvil porque la casa de Icardi y Wanda Nara tiene cámaras. Wanda no debía darse cuenta nunca de que el polista había regresado solo.

mauro_zaira_wanda_y_jakob_crop1636383556281.jpg_2020559316Y un día Mauro Icardi confesó: sí estuvo con "La China" Suárez y el cómplice es el marido de Zaira Nara
JYJOH6JMARDMNDQM6PIIBBNLVA-696x390Wanda Nara llamó a "La China" Suárez y la actriz le dijo: "Estuve con tu marido"