El tsunami China Suárez trae cada vez más daños colaterales: Zaira Nara está separada

Espectáculos 09 de noviembre de 2021 Por redacción WTF
El affaire de la actriz fue con Mauro Icardi, marido de Wanda Nara. Pero hoy confesó que el cómplice fue el cuñado, pareja de Zaira, que a su vez es amiga de Suárez. Ella se sacó el anillo de casada.
1634514204_382519_1634514890_noticia_normal

El affaire entre Eugenia La China Suárez y Mauro Icardi sigue provocando daños colaterales: primero, el grupo de amigas compuesto por Suárez, Zaira Nara, Paula Chaves y Gimena Accardi quedó destrozado, ya que todas se enojaron con la actriz por volver a meterse con un hombre famoso y casado.

Ahora llega la separación de Zaira Nara, quien está enojadísima con Jakob Von Plessen, padre de sus hijos Malaika y Viggo. Es que el cuñado fue quien hizo de cómplice para que Mauro Icardi pudiera encontrarse en persona en París con Icardi, mientras las hermanas viajaban a Milán.

Zaira quedó en la casa que ambos compartían en Buenos Aires con sus hijos y mandó a Jakob al campo. 
 
Es que ahora, según Yanina Latorre, Icardi confesó que se vio en persona con Suárez y que su cuñado gauchesco fue el que hizo de puente y de "campana".

“El PSG no concentra de local. Cuando Mauro juega en Francia duerme en su casa, pero fue a la cancha con Jakob. Entonces. Jakob lo lleva al hotel después de la cancha y se queda en el auto de Mauro durmiendo”, relató la panelista de LAM.

Jakob se aguantó la noche en un automóvil porque la casa de Icardi y Wanda Nara tiene cámaras. Wanda no debía darse cuenta nunca de que el polista había regresado solo.

mauro_zaira_wanda_y_jakob_crop1636383556281.jpg_2020559316Y un día Mauro Icardi confesó: sí estuvo con "La China" Suárez y el cómplice es el marido de Zaira Nara
JYJOH6JMARDMNDQM6PIIBBNLVA-696x390Wanda Nara llamó a "La China" Suárez y la actriz le dijo: "Estuve con tu marido"



Te puede interesar