Wanda Nara desfiguró a Icardi por abusar del filtro "afinar cintura"

Espectáculos 01 de diciembre de 2021 Por redacción WTF
Posteó una foto toda de blanco y abrazada a su marido con la torre Eiffel de fondo, según ella, lista para buscar a sus hijos. El filtro le jugó una mala pasada.
ZSQZLEHZAREFRML56X6GJRGSB4

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen posteando fotos de amor, luego del sacudón del sacudón del escándalo con Eugenia La China Suárez y los rumores de separación que no los dejan en paz.

Nara es la que lleva la imagen y la carrera de Mauro, y cada  uno de sus posteos está meditado, retocado y producido por un ejército de fotógrafos.

Pero esta vez el filtro  le jugó una mala pasada: se quiso achicar la cintura y afinar el tronco y terminó quitándole un pedazo de mano al delantero del PSG.

 “Antes de buscar a los chicos del cole”, escribió la rubia ante sus diez millones de seguidores, dando a entender que ellos pasan por el río Sena así de impecables para retirar a sus pequeños. 

Al ver la publicación, los seguidores comenzaron a decir que a Mauro le faltaba un pedazo de cuerpo y hubo bastantes burlas. La empresaria decidió sacarla de sus redes.

la-china-suarez-e-icardi___i57XZSM_G_1200x630__1WandaGate: aseguran que China y Mauro sí tuvieron sexo

alejandro-fantino-con-la-china___2erbICnPt_720x0__1Fantino dijo que sintió “mucha presión” en la nota con la China

Te puede interesar