El hackeo del año: filtraron increíbles chats entre Wanda Nara y La China Suárez

Espectáculos 15 de marzo de 2022 Por redacción WTF
Las conversaciones muestran una obsesión constante de La China con la familia de Nara y las advertencias de Paula Cháves. La rubia aduce hackeo, pero queda la duda: ¿Fue una maniobra de ella misma?
16347916313865
Wanda Nara y China Suárez

La actividad en la cuenta de Instagram de Wanda Nara revolucionó la noche del martes y la madrugada de los Icardi en París, ya que, además de los insultos contra Eugenia La China Suárez, saltaron chats entre la actriz y la mujer de Mauro Icardi en los que se entrevé una obsesión bastante enferma de la ex de Benjamín Vicuña con los Icardi.

Suárez, por ejemplo, le dice a Wanda: “Te entiendo. Qué paja Dios mío la gente así. Tu mejor consuelo es tu familia. Y que sos feliz”.


 
Más adelante, se ve el famoso chat en el que la China, en julio de 2018, elogia la belleza de Francesca Icardi: “Me hace mal, es la perfección”, elogió a la pequeña. Y más tarde, vuelve con más elogios para con toda la prole de Nara: “Me morí de amor. Isabella y Fran. No podés tener cinco hijos tan lindos”. Unos días más tarde, Wanda le manda un mensaje a la China, pero dirigido a su hija más grande: “Feliz cumple, Rufi hermosa”.

Los chats son íntimos y denotan buena onda. Y fueron poco antes de que Suárez comenzara con los mensajes hot a Icardi que acabaron en el encuentro a escondidas en un hotel de París.

“La belleza de esta nena me hace mal. Es perfecta!!!”, decía La China sobre una de las hijas de Wanda y seguía.  “Todos tus hijos son perfectos. Bien! Chochas en Madrid. ¿Ustedes?”

 En enero de 2020, la actriz volvió a elogiar a Wanda: “Estás divina!!! Te queda soñado”, le dijo sobre una foto de Nara en lencería. “Siiii, es muy lindo”. Días después, otro elogio de la China para los hijos de Wanda: “Me matan de amorrrr”, dijo sobre un video. “Jajajajaj, son tremendos”, respondió la mamá de Benedicto, Constantino, Valentino, Francesca e Isabella.

Luego salta un chat de Wanda con otra amiga en el que cae Paula Chaves. “Es como me dijo Pau, estaba obsesionada con mi familia y mi vida. Qué triste”, se lee en un mensaje en el que presuntamente Chaves advertía que tuvieran cuidado con su entonces amiga actriz.

Lo cierto es que Wanda volvió a revolucionar las redes sociales con chats filtrados de su Instagram: "Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es: un gato regalado”, decía el mensaje más liviano.

 De inmediato, cuando en París eran más de las 2 de la mañana, Kenny Palacios, el peluquero de la rubia, anunció que ella había sido hackeada.

Es que a partir de allí, el Instagram de Nara enloqueció, y algunos afirmaron que era ella misma fingiendo ser hackeada. En el raid cayó desde Benjamín Vicuña hasta Ezequiel Barco. El jugador de River aparece en varios chats halagando a Wanda y declarándole su amor, en algunos de forma bastante hot.

4ad0c836-d08c-4290-9092-286e84b08f27jpg¿Hackeada? Wanda Nara llamó "gato regalado" a La China, "chileno calentón" a Vicuña
wanda_nara_crop1647303468519.png_1965028358En los enloquecidos chats de la cuenta de Wanda cayó hasta Ezequiel Barco




 

Te puede interesar