La China vuelve a Madrid y la prensa italiana asegura que Icardi se muda a la misma ciudad

La prensa italiana afirma que Icardi negocia con el Atlético de Madrid. Con Wanda Nara como manager, el movimiento se complica, pero el delantero quiere irse del PSG.

Deportes 11/11/2021 redacción WTF redacción WTF
614859e55bd7c_900

Al #WandaGate, el regreso de Eugenia La China Suárez a Madrid y la catarata de separaciones que trajo el encuentro entre el futbolista y la actriz se suma un rumor cada vez más fuerte: Icardi quiere irse a España.

La prensa italiana asegura que está dispuesto a rebajar sus ingresos dejando el Paris Saint Germain, donde no le dan demasiadas oportunidades, paro jugar más seguido en uno de los equipos interesados en sumarlo, el Atlético de Madrid.

El portal italiano especializado en pases Calciomercato destacó que Icardi suma tres goles en 657 minutos en el PSG, repartidos en 14 partidos en esta temporada, cifras que muestran que el técnico argentino Mauricio Pochettino prefiere a Messi, Neymar y Kylian Mbappé en el equipo titular.

Icardi aparentemente confía en que su compatriota, el técnico Diego Pablo Simeone, refirme sus deseo de contar con él en la liga española.

Además, Atlético de Madrid busca un nuevo delantero de punta al observar en los pasados meses un bajón en el veterano delantero uruguayo Luis Suárez, y el brasileño Matheus Cunha, de 22 años, contratado al Hertha Berlín de la Bundesliga no tiene la confianza del argentino.

Este movimiento echa más leña al fuego, ya que la actriz confirmó que se encontró en un hotel de París con Icardi y que no pudieron "consumar". Es decir, el jugador está interesado en la actriz, que, casualmente, está armando las valijas para volver a instalarse en la capital española.

benjamin-vicuna-y-china-suarezjpgjpgVicuña se separó de "La China" por una infidelidad con Nico Furtado y se deschavó con Wanda Nara
Q5YDAZMDKE5REHNJ2WQODIQ7GULa China Suárez se vuelve a España después del vendaval del WandaGate